Detectives

detecta2El detective privado es el único profesional legalmente habilitado para la investigación de asuntos privados por parte de terceros.

Con nuestra labor pretendemos la defensa eficaz de sus intereses mediante la obtención de pruebas y ayudarles así a evidenciar ante los tribunales la veracidad de sus acusaciones.

Los hechos más comunes sobre los que prestamos nuestros servicios son:

  •  Absentismo laboral. Éste hecho puede llegar a ser un problema para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas. La ausencia o abandono del puesto de trabajo y de los deberes del trabajador preocupan a las empresas por los problemas organizativos que suscita y los costes que genera.
  • Bajas fingidas. Éste hecho es uno de los más comunes entre las investigaciones realizadas por los detectives. El uso fraudulento de las incapacidades temporales en el seno de una empresa conlleva una serie de efectos negativos ante los cuales ninguna empresa quiere enfrentarse, no solo nos referimos a los gastos que este tipo de situaciones provoca, sino que también podría mermar la motivación general del resto de trabajadores que podrían contagiarse de esta actitud y acarrear así un problema mayor.
  • Control y seguimiento de comerciales, chóferes, repartidores, etc.
  • Competencia desleal. La cada vez más enérgica y sofisticada lucha concurrencial de los mercados han puesto de manifiesto el peligro de que la libre iniciativa empresarial sea objeto de abusos, que con frecuencia se revelan gravemente nocivos para el conjunto de los intereses que confluyen en el sector. Luchamos juntos por un orden y control de las conductas en el mercado.
  • Publicidad ilícita y actos de engaño o confusión.
  • Investigaciones financieras. Informes de prevención y solvencia.
  • Investigaciones patrimoniales. El actual panorama del fraude, la estafa y los bienes ocultos y sobretodo la sensación de impunidad que se ha creado para los que pretenden esconder su patrimonio, han hecho despegar el volumen de encargos para realizar este tipo de investigaciones. Los detectives hemos encontrado la clave para obtener pruebas eficaces y evidenciar así el hecho.
  • Búsqueda y localización. Localización de deudores, empresas, demandados, bienes embargados, etc.
  • Investigaciones precontractuales sobre franquiciados.
  • Investigaciones sobre la gestión del franquiciado
  • «Mystery shopper». Cliente misterioso.Técnica utilizada para evaluar la calidad en su empresa. El detective evalúa de manera oculta diversos aspectos: atención al cliente, limpieza, mantenimiento del local, servicios prestados, etc. Con los resultados obtenidos usted podrá aumentar la calidad de su negocio.

Infórmese sin compromiso, le asesoraremos de manera personal y analizaremos su caso concreto para obtener una solución a su medida.